Un cambio en la posición de las estrellas hace que la umbra de la Tierra se haga más ancha y cruce una parte importante del planeta.
Este fenómeno afectará a muchas personas sobre todo en el período de SUEÑO, provocando pesadillas, sensibilidad psicológica, susceptibilidad, etc…
Estamos logrando una apertura de corazón y una mayor elevación de la conciencia y todo ello será necesario para llenarnos de valor y detener la barbarie y toda la energía que despierta lo peor del ser humano (destruyendo la naturaleza, provocando conflictos bélicos y generando hambre, muerte y destrucción).
Son momentos para buscar un momento de reunión y comunicar lo que sientes junto a los seres que confías, también utiliza elementos purificadores para quitar la inestabilidad en Ti (música, incienso, descanso, silencio…).
Son malos tiempos para observar a la Humanidad desde las estrellas pero con esperanza y valor debemos ser capaces de desterrar del poder a aquellos que destruyen lo que deberían proteger y que las personas empiecen a autogobernarse con el fin de evitar una destrucción que sin duda será inevitable pero que aceleramos a pasos agigantados.
La Tierra llora, las plantas mueren, los animales sufren y el Ser Humano se mata a veces físicamente y otras veces psicológica y emocionalmente.
Después de la oscura noche llega el amanecer pero la pregunta es: ¿qué se encontrará el sol cuando regrese? porque si no se reacciona pronto y se actúa, la humanidad se condenará, de nuevo, a enfrentarse a sus propia oscuridad interna sin saber que en nosotros está el cambio y el poder de hacer que las cosas vuelvan a funcionar en armonía.
Si los gobernantes del mundo no respetan a la naturaleza y su ciclo natural, al final las fuerzas de la naturaleza se librarán de los gobernantes, haciendo que el equilibrio regrese a su trono.
Prof. Denis Astelar
www.academiahermes.com